Foto Causal

Esta es una técnica canalizada, a partir de la auto-lectura. El objetivo de esta técnica es poder viajar entre el pasado y el futuro (o mas bien dicho abarcar todo el ahora simultáneo)1 en el que nos desarrollamos, integrando el tiempo como lo hemos aprendido entre pasado, presente y futuro, en un espacio causal simultaneo, para ir y venir entre las infinitas posibilidades que éste nos propone. 

Abrir una puerta para entrar al espacio causal, desdoblando el tiempo, para poder no sólo sanar al niño que aún somos, sino, también consultar su sabiduría, ya que es nuestra versión mas pura, y donde permanece la información necesaria para seguir evolucionando en nuestro camino de vida.

Un gran amigo y maestro, quien me acompaño en gran mayor parte de mi despertando, me enseñó a trabajar con lo que los chamanes llaman el Nahual, este, nuestro Yo Espíritu, quien eligió esta experiencia en la tierra, como tantas otras que están sucediendo infinitamente en otras dimensiones y planetas de manera simultánea, puede viajar en lo que llamamos tiempo y espacio (dimensiones) para ir y venir con toda la información a la que le pedimos acceso, y de esta forma poder recalibrar-nos en nuestro hacer, en este aquí y ahora.

Las técnicas a este abordaje son variadas y depende de cada ser a tratar, pero todo viaje comienza con un portal fotográfico de la persona.

Si esta técnica resuena con vos, te invito a que la pruebes, ya que esta es la máxima descripción que puedo hacer de esta propuesta que es puramente vivencial.

Para mas información sobre esta técnica, podés escribirme por whatsapp al +54 9 11 4054 5499 para reservar una cita por favor click aca


1 En la concepción cuántica, el tiempo no existe como tal. Todo es parte de un Eterno Presente… Desde la concepción del plano físico, macroscópico, donde la velocidad de los procesos es mucho más lenta que la velocidad de la luz, atribuimos a esa lentitud, un tiempo, que se denomina tiempo Lineal (pasado, presente y futuro)

Por el contrario, en el Universo de la Luz, en los Dominios del Nahual o del Alma, los procesos suceden a velocidades increíbles para nuestro conocimiento físico limitado, pudiendo entonces atribuirle a la existencia dos tiempos diferentes en forma simultánea:

  1. Por ejemplo, un segundo en un tiempo en el plano consciente de la mente Interior es decir en la mente que todo lo procesa, juzga e interpreta… 
  2. Ese segundo, equivale a miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasarnos luego al tiempo-consciente. 

Todo orden que podamos realizar a esta alta velocidad, por la navegación consciente en este espacio causal, o cuántico, indefectiblemente nos trae ese orden vibracional, y mental a este plano de velocidad en la densidad de la materia.