Péndulo Hebreo Kabalístico

La terapia a través del Péndulo Hebreo, es un método de sanación que combina la técnica radiestésica con los beneficios de las terapias que utilizan la vibración de la energía. Sirve para diagnosticar, limpiar y armonizar nuestros cuerpos sutiles, evitando así que las anomalías energéticas impacten en forma de síntomas en nuestro cuerpo físico.

¿Cómo actúa?
El Universo está formado por campos de energía y nosotros también somos eso, pero hay incontables campos y frecuencias energéticas que atraemos diariamente en forma de ondas electromagnéticas y que influyen negativamente en nuestro organismo. Si esta energía no es gestionada adecuadamente, podemos desarrollar estados de carencia emotiva que inciden de manera sutil, malestar, cansancio, apatía, son estados emocionales muy debilitados y que pueden derivar incluso en enfermedades sin que nada justifique su presencia, normalmente son acumulaciones energéticas diferentes y que no se corresponden con nuestro cuerpo causal.

Utilizando esta terapia como limpieza energética estaríamos actuando sobre los siete cuerpos y tendríamos la posibilidad de restablecer las alteraciones producidas a nivel físico, mental, emocional y espiritualmente.

El Péndulo Hebreo está especialmente indicado, entre otras muchas, a situaciones de estrés, ansiedad, estados depresivos, depuración energética, bloqueos, schok postraumáticos, dolores.

Esta terapia puede realizarse de manera presencial o a distancia.

Puedes consultarme por: Limpieza y armonización de personas, mascotas y vegetales (huerta, campos etc.) o/y Limpieza y armonización de casas, negocios, objetos, vehículos y espacios físicos.

Para mas información y/o turnos escríbeme por whapp o telegram:  +54 9 11 3080 3838