Prácticas Chamánicas

*LIMPIEZA E ILUMINACION DE CHAKRAS.

A través de esta técnica, se van abriendo los chakras uno a uno para drenar su energía pesante a la vez que se la va recalibrando en función de las vibraciones naturales de los Elementos y entre sí, para lograr un estado de fluidez entre los cuerpos (Mental, Emocional y Fisico), otorgando armonía y claridad en la forma de pensar, sentir y hacer en el dia a dia.

*PROCESO DE ILUMINACION DE HERIDA BASAL O HUELLA ENERGETICA.

En el Proceso de Iluminación se trabaja a tres niveles:

  1. Se limpian las adherencias existentes de los chacras involucrados en la energía pesada de la
    emoción.
  2. Se elimina la energía pesada acumulada en tu campo energético.
  3. Se modifica la estructura del Campo de Energía Luminoso, ya que sana desde el nivel más
    profundo, borrando incluso la huella energética enquistadas durante muchos años.
    ¿Qué es una huella energética?
    Cuando una persona recibe un trauma como consecuencia de una experiencia no integrada, este
    trauma queda anclado al campo de energía luminoso de la persona.
    Esta persona, con el tiempo, puede llegar a olvidar o a apartar temporalmente de su memoria todo
    recuerdo del trauma. No obstante, la huella energética queda imborrable en el campo de energía
    luminoso, llegando a influenciarla de por vida, e incluso llegando a provocarle tendencias a
    somatizaciones físicas con el tiempo, tales como enfermedades o accidentes.
    La técnica de iluminación chamánica borra la huella y la afinidad de la persona hacia ella, sellando y sanando el campo luminoso.



*DEFRAGMENTACION DEL ALMA, DESACOPLES (DISOLUCION DE MIEDOS, CORTE CON ADICCIONES EN GENERAL).
Cuando vivimos una situación estresante nuestro cerebro estimula la producción de hormonas, principalmente cortisol y adrenalina, para la supervivencia a corto plazo. El hipotálamo y la hipófisis mandan señales a las glándulas suprarrenales para que liberen estas hormonas y nos preparen para la “lucha o huida”.

Este maravilloso recurso de nuestro sistema nos puede salvar la vida en una situación de peligro, pero si se mantiene activado a mediano o largo plazo nos puede costar muy caro con consecuencias tan graves como cardiopatías, insomnio, diabetes, depresión, y pérdida de la memoria.

El problema está en que este es un mecanismo de alimentación hacia delante, es decir, mientras más cortisol y adrenalina se liberan, más señales de peligro percibimos y mientras más señales de peligro, más se producen las mismas hormonas. En nuestro caso todavía conservamos este mecanismo primitivo de ataque-huida como respuesta a una situación estresante. El estrés provoca en nosotros la generación de adrenalina y cortisol y si ese estímulo estresante persiste o se repite tras un corto periodo las hormonas secretadas pueden causar graves daños a nuestro organismo. Entre estos daños se incluyen: fatiga, destrucción de los músculos, diabetes, hipertensión, úlceras, enanismo, impotencia, pérdida de deseo sexual, interrupción de la menstruación, aumento en la susceptibilidad a enfermedades, y daños a las células nerviosas. El objetivo del Reseteo es cortar este círculo nocivo para ir desacelerando el cuerpo al ritmo de la tierra a la vez que drenamos esta vibración nociva.

*CORTE DE CORDONES O LAZOS ENERGETICOS PUNTUALES Y GENERALES

¿Qué son los lazos?

Las cuerdas de apego son lazos energéticos que se crean entre dos personas, o entre una persona y una institución, objeto o situación pasadas o de vidas pasadas que permanece en el presente.

Los cordones energéticos se unen cuando hay algún sentimiento o emoción densa como el miedo, la preocupación, la ira o la negatividad en una interacción.

No te preocupes por cortar los lazos espirituales con los demás, porque sirven y elevan, y no se pueden cortar. Son pura luz, así que una espada de luz se desliza a través de ellos. Los lazos espirituales brillan con amor y luz, y se acumulan a lo largo de sus muchas vidas e interacciones positivas de elevación. Son las conexiones que hacen que alguien nuevo que conoces parezca que lo conoces desde siempre, y te ayudan a profundizar y expandir tus relaciones amorosas con los demás.

Los lazos de unión, por otro lado, son densos. Vibran energéticamente en alineación con tus desafíos pasados y traen esta densidad a tu presente para repetir los patrones que sería mejor que liberaras y te movieras más allá. Las cuerdas de sujeción mantienen activo el viejo dolor, te atan a desafíos pasados y mantienen vivas y repetidas las viejas discusiones y tensiones. La buena noticia es que los cordones pueden ser cortados, sacados y disueltos en la luz de lo divino.

Los lazos de unión pueden ser creados entre más que sólo personas. Los cordones se unen a tu energía cuando el miedo o el juicio están presentes, y el cordón permite que la energía tóxica y densa fluya entre tú y lo que sea que haya provocado inicialmente la reacción negativa.

Los cordones pueden atarse entre vos y otras personas sí, pero también entre vos y una sustancia en el caso de las adicciones, o entre tu energía y la energía de una vida pasada o una situación desafiante actual.

Cuando cortas y sueltas un cordón en la luz, ya no estás energéticamente comprometido con ese patrón de negatividad. Tu perspectiva se eleva inmediatamente, y eres capaz de ver más fácilmente el resquicio de esperanza y las bendiciones a través de la conciencia en el momento presente.

Cuando cortas las cuerdas entre tú y otro, consciente o inconscientemente, ellos también lo sentirán, y pueden incluso alcanzarte y contactarte. Si este es el caso, establece límites, rodéate de amor y luz y ponte de pie por ti mismo para que las cuerdas no se vuelvan a unir.
Los lazos del amor nunca se cortan.


Para mas información sobre estas técnicas, podés escribirme por whatsapp al +54 9 11 4054 5499 para reservar una cita por favor click aca